Nuestra Fe!


Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Creemos que es precisa, con autoridad y aplicable para nuestras vidas diarias.

Creemos en un Dios eterno, creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es completamente santo y está lleno de amor.

Creemos que el pecado ha sido lo que nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz por nosotros, y resucitó para demostrar su victoria y darnos poder para nuestras vidas.

Creemos que para recibir perdón y el "nuevo nacimiento" tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someternos a su voluntad para nuestras vidas.

Creemos que para vivir la vida santa y fructífera que Dios tiene para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas.

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos alcanzar con éxito su plan para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro propósito en la Iglesia y servir a la comunidad donde vivimos.

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir una vida saludable y próspera para poder ayudar a otros de una forma más efectiva.

Creemos que nuestro destino eterno, ya sea el cielo o el infierno, está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo regresará otra vez tal y como lo prometió.