Casa de Dios ICE Angastaco

CASA DE DIOS ICE
Iglesia Cristiana Evangelica
Pueblo de Angastaco

Distrito 4

El pueblo de Angastaco está ubicado a 261 km de la ciudad de Salta, en plena serranía, en un valle, surcado por el río del mismo nombre, que cruza junto al pueblo después de nacer en Pucará, echando sus aguas más adelante en el Río Calchaquí.
 

ACTUALIDAD
Los Pastores son: Ernesto y Marilín Ovejero. (hijo Uziel) 

La Reunión Gral se realizan los días sábados hs 19.00. La Guardería materno infantil está funcionando de lunes a viernes. La Escuela Bíblica tiene actividades para los niños los días sábados. Comparten juegos y estudio de la Palabra de Dios.

Misionera voluntaria: Estefanía Morales una joven que tiene un claro llamado de Dios y amor por la obra en este pueblo.

La Iglesia tiene aproximadamente unos 40 miembros activos. 

El Pr. Ernesto Ovejero y un equipo de jóvenes diferentes parajes como: Río Grande, El Arremo y Pampa Llana en Jasimaná y otros. Capacitan con diferentes talleres como: Prevensión de abuso infantil, Matrimonios y familia. También se dictan talleres como tornería.

La Misionera sueca Kristina apoya la obra haciendo hora felices para los niños y trabaja en la preparación del Proyecto Andino.

La Lic. Verónica y Rodolfo Montero están ayudando a la población a realizar los trámites de pensiones nacionales (90).

Actualmente se está instalando una Radio FM para llevar un mensaje de esperanza para toda la zona. Agradecemos al Msionero de EEUU Jim Hill y Erik quienes nos apoyan con éste proyecto y también el de becas estudiantiles para jóvenes de Angastaco.

 

También visitamos Río Grande - Jasimaná para tener reunión de Grupo "Crecer", estudios bíblicos a cargo del hno Gabriel Casale. A veces el camino puede ser difícil y recorremos en vehículo unas 4hs. Este lugar está cerca de los 4.000 mts.

HISTORIA DE ESTA OBRA LA CUAL NACIÓ CON EL PROYECTO CRECER 2007
La Fundación Salta Crecer adquirió un local con ayuda de la iglesia de Karlstad de Suecia, para iniciar un Centro Social, guardería, apoyo escolar, cursos para padres, etc. Todo este proyecto está bajo lo que denominamo El Proyecto Crecer. También comenzó a funcionar la Iglesia Evangélica Casa de Dios de Angastaco.
Coordinador general de Proyecto: Annica Östlund de Cisneros
Líder del proyecto: David Ovejero
Iglesia enviadora: Casa de Dios, ICE- Salta


AGRADECIMIENTO A:
Agradecemos primeramente a Dios, por su fidelidad, amor y provisión

Agradecemos profundamente a los hermanos de la iglesia Casa de Dios en Salta, quienes oran y ayudan a esta nueva obra.

Agradecemos a todos los miembros de Casa de Dios que apoyan y colaboran con esta hermosa obra

Agradecemos profundamente a quienes supieron obedecer a Dios y plantar las bases de esta hermosa obra: Carmelo y Ana María Coca. (Misioneros en España)

Agradecemos a todos los hermanos Suecos, a Centrumkyrkan en Mora, al Ministerio Kerygma, a las iglesias de: Avesta, Orsa, Karlstad y a todos los padrinos.

 

PARA MAYOR INFORMACION

Te gustaría colaborar con esta nueva obra!.

Para mayor información nos puedes llamar a: 0387-155950318.

Puedes escribirnos a C.C. 34 c/p 44400 Salta

Nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Centro Social de Angastaco, un lugar para la familia