Fuiste creado para ser como Cristo

40 DÍAS CON PROPÓSITO – LECCIÓN 4 – DISCIPULADO

BIENVENIDOS a esta 4ta lección de “Fuiste creado para ser como Cristo”

  1. Hoy aprenderás el propósito del discipulado
  2. El discipulado consiste en nuestro crecimiento: La Biblia dice: “Dios quiere que crezcamos hasta ser en todo como…Cristo” (Ef.4:15)
  3. El discipulado consiste en crecer en la palabra de Dios: El Espíritu Santo usa la Palabra de Dios para hacernos crecer, madurar, desarrollar y formar el carácter de Cristo en nuestra vida. La Biblia dice: “Por medio de la Palabra somos reunidos y formados para la tarea que Dios tiene para nosotros” (….)

Fuiste hecho para la familia de Dios

40 DÍAS CON PROPÓSITO – LECCIÓN 3 – COMUNIÓN

BIENVENIDOS a esta 3ra lección de “Fuiste hecho para la familia de Dios”

  1. Hoy aprenderás el propósito de la comunión
  2. Desde el principio, Dios planeó tener una familia: Él te creó para que seas parte de ella. La Biblia dice: “Su plan inmutable siempre ha sido adoptarnos en su propia familia, trayéndonos a él mediante Cristo Jesús. Esto ha sido muy de su agrado” (Ef.1:5).

Fuiste planeado para agradar a Dios

40 DÍAS CON PROPÓSITO – LECCIÓN 2 – ADORACIÓN

BIENVENIDOS a esta 2da lección “Fuiste planeado para agradar a Dios”    

  1. Hoy aprenderás el propósito de la adoración
  2. Tú llegada a este mundo llenó de gozo a Dios. La Biblia dice: “por su amor Dios ha dispuesto que mediante Jesucristo seamos sus hijos, ese fue su propósito y voluntad”.
  3. Tu adoración a Dios debe ser una devoción plena: Él pide todo tu ser. La Biblia dice: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con toda tus fuerzas” (Mr.12:30) ¡esto es adoración!.

Para que estoy aquí en la tierra

40 DÍAS CON PROPÓSITO LECCIÓN 1

BIENVENIDOS a esta 1ra lección de “¿Para qué estoy aquí en la tierra?”

  1. Todo comienza con Dios:Naciste por su voluntad y para su propósito. “Fuiste creado por Dios y para Dios. Dios es el punto de partida en tu vida y Él es la fuente de ella”. La Biblia dice: “En su mano está la vida de todo ser viviente”.

La Codicia 1

TEXTO: Mat 6:19  No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; Mat 6:20  sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Mat 6:21  Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

TÍTULO: “El afán excesivo de la tierra" - La Codicia (Autor: Pr Daniel Cisneros)

“NO AMONTONEN RIQUEZAS AQUÍ EN LA TIERRA”(Mt.6:19)

Corrigiendo la imagen distorsionada de Dios

TEXTO: Col.1.15

TITULO: “Corrigiendo la imagen distorsionada de Dios”

INTRODUCCIÓN:

El famoso predicador Jim Backer tuvo graves problemas con la justicia y él confesó a otro predicador: yo nunca dejé de amar a Dios, pero perdí el temor a Dios. Hay muchas personas que aman a Dios pero no le temen.

Cuando uno pierde el temor a Dios, tuerce los principios bíblicos y aún peor, distorsiona la imagen de quién es Dios.

Lo que todos deben Saber

LO QUE TODOS DEBEN SABER

DIOS TE AMA Y TIENE UN PLAN PARA TU VIDA

Juan 3:16 ” Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ”.

salvacionJuan 10:10b. (Cristo dijo) ” Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundanc

ia ”. ¿Porqué la gente no experimenta este amor y plan ?

TODOS PECARON

Romanos 3:23 ” Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios ”.

EL PECADO NOS SEPARA DE DIOS

Romanos 6:23 ”Porque la paga del pecado es muerte…” Dios creó al hombre a su propia imagen y lo dotó de vida abundante. El no lo hizo como un autómata para que lo amara y le obedeciera, sino que le dio voluntad propia y libertad para elegir.
El hombre eligió desobedecer a Dios, por lo cual está separado del amor y el plan de Dios.

JESUCRISTO ES LA UNICA SOLUCION PARA SER SALVOS, EL MURIO EN TU LUGAR

Nuestra Fe!


Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Creemos que es precisa, con autoridad y aplicable para nuestras vidas diarias.

Creemos en un Dios eterno, creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es completamente santo y está lleno de amor.

Creemos que el pecado ha sido lo que nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz por nosotros, y resucitó para demostrar su victoria y darnos poder para nuestras vidas.

Creemos que para recibir perdón y el "nuevo nacimiento" tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someternos a su voluntad para nuestras vidas.

Creemos que para vivir la vida santa y fructífera que Dios tiene para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas.

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos alcanzar con éxito su plan para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro propósito en la Iglesia y servir a la comunidad donde vivimos.

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir una vida saludable y próspera para poder ayudar a otros de una forma más efectiva.

Creemos que nuestro destino eterno, ya sea el cielo o el infierno, está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo regresará otra vez tal y como lo prometió.

¿Deseas recibir a Jesucristo en tú vida?

¿Deséas recibir a Jesucristo en tú vida?

abrazodejesusHoy mismo tu puedes abrir tu corazón, tu vida a Jesucristo. Puedes hacer esta oración allí donde te encuentras:
"Señor Jesucristo, gracias porque me amas, te necesito. Te acepto como mi Señor y Salvador. Toma el control de mi vida, ayúdame a ser la persona que tú quieres que yo sea. Renuncio a los fracasos y conflictos pasados. Escribe mi nombre en el libro de la vida y llena de tu Espíritu Santo. Amén"

Si has hecho esta oración, y tu deseo es saber más acerca de Jesucristo y el Plan de Dios, puede comunicarte con nosotros. Deseamos ayudarte a conocer mas a Dios. Que Dios te bendiga!


Para mayor información nos puedes escribir a nuestro e-mail haciendo click aqui

Que el Señor Jesucristo bendiga todas las familias