Nuestros Misioneros

 

SUECIA - CIUDAD DE MORA

PROVINCIA DE DALARNA

Los Misioneros Walter y Alejandra Albornoz, junto a su hijo Mateo fueron enviados por Casa de Dios ICE y actualmente sirven al Señor en la iglesia de Centrumkyrkan. Walter trabaja como médico cirujano en el hospital de Falun y Alejandra ha enseñado español en una escuela y Mateo asiste a la Escuela.

 

 

ARGENTINA - VALLES CALCHAQUÍES

SALTA

La Misionera Kristina Filipsdotter fue enviada por la Iglesia Arken de la ciudad de Väernamo - Suecia, en un trabajo conjunto con Casa de Dios ICE. Kristina es responsable del Dpto Misión, Proyecto Andino (Proyecto misionero para jóvenes en los pueblos andinos) y Apertura de Nuevos Anexos de la Iglesia. También apoya y organiza trabajo de Guarderías Infantiles junto a la Fundación Salta Crecer.

ARGENTINA - PUEBLO DE MOLINOS


Los Misioneros Facundo y Alejandra Vazquez Hergenrether y su dos hijas llegaron desde la provincia de Entre Ríos para comenzar una nueva obra y continuar con el trabajo en el paraje el Churcal que Casa de Dios ICE viene realizando desde hace muchos años. Actualmente Facundo esta discipulando a nuevos cristianos y Alejandra trabaja como maestra jardinera en la escuela del pueblo de Molinos. Los Misioneros trabajarán junto a la Fundación Salta Crecer para realizar diferentes capacitaciones y cursos. 

 

ESPAÑA - BARCELONA


Los Misioneros Carmelo y Ana María Coca sirven al Señor 

como pastores en la localidad de Arenys del

 Mar. Realizan  evangelismo y estudio bíblicos en grupos pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARGENTINA - PUEBLO DE ANGASTACO

La Misionera Estefanía (Centro) sirve al

Sr Jesucristo como responsable de la Guardería Infantil La Vid Verdadera. También visita los parajes de Río Grande, el Arremo y Pampa llana.

 

 

 

 

 

 

 

VOLUNTARIAS - MISIÓN EUROPA  2018 - MARÍA Y REBECA COCA (SUECIA, ESTONIA, INGLATERRA, ETC)