Proyecto Andino

"Unidos por el amor a Cristo, sirviendo a los demás."

«¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz,
del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!…» Isaías 52:7

El proyecto Andino es un proyecto misionero, destinado a jóvenes cristianos que anhelan servir a Dios en las misiones o en el liderazgo, y hacemos mucho hincapié en la formación del carácter. Se realiza desde el año 1999. La modalidad es de dos veces por año, enero es el de mayor duración, que normalmente abarca tres a cuatro semanas, en las cuales hay capacitación intensiva y prácticas en las iglesias de la ciudad, y dos a tres semanas en la montaña, estos últimos años estuvo enfocado especialmente en las montañas Del Valle calchaquí debido a que ya tenemos dos congregaciones en la zona.
La edad permitida es desde los 18 años, todos los jóvenes que asisten deben presentar obligatoriamente una ficha de recomendación de sus pastores, y certificado médico que les habilite a movilizarse en zonas de altura.
El proyecto de invierno es durante las vacaciones y dura 10 días aproximadamente, también con capacitación intensiva y viajes por las diferentes zonas de montaña en Salta.

En nuestras misiones realizamos trabajos de importancia social: Se pintaron escuelas, se realizó limpieza en hospitales, construcción en diferentes hogares para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Además, realizamos actividades para niños que incluyen enseñanzas bíblicas, valores, artes y deportes para ayudarles a crecer en su fe y carácter de manera íntegra.
El Proyecto Andino no solo se enfoca en el desarrollo y la formación de jóvenes cristianos, sino también en el impacto positivo en la comunidad por amor a Cristo y a nuestra comunidad a través de las enseñanzas bíblicas, los valores y las actividades para niños, los talleres de planificación familiar y la capacitación para adolescentes y madres solteras, así estamos llevando esperanza y las buenas nuevas a cada rincón de los Andes.