Internacional

Suecia

Tenemos el privilegio de contar con una estrecha relación con varias iglesias y misioneros en Suecia.
En particular, hemos establecido un convenio de cooperación con nuestra iglesia Central Centrumkyrkan en la ciudad de Mora, así como con las Iglesias Pentecostales de las ciudades de Orsa, Siljannäs, Avesta, Tibro y Vårgårda. A través de estos convenios, hemos podido compartir experiencias, recursos y conocimientos en el ámbito de la evangelización y el servicio social.
También queremos destacar la labor de nuestra misionera Kristina Filipsdotter, quien trabaja en la ONG Erikshjälpen, una organización que se dedica a brindar ayuda humanitaria y apoyo social a comunidades vulnerables en varios países de América Latina.

Iglesias Socias

casa de dios misiones

Kanal 10

Kanal 10 es un canal de televisión sueco que fue fundado en el año 2005 por una asociación cristiana llamada Kanal 10 Media AB. Esta asociación, que tiene su sede en la ciudad de Älmhult.

Se producen y emiten una amplia variedad de programas que incluyen enseñanza bíblica, música cristiana, testimonios, programas infantiles, noticias y mucho más. También ofrecen transmisiones en vivo de eventos cristianos y producciones internacionales en colaboración con otras organizaciones cristianas alrededor del mundo.

En nuestra relación con Kanal 10 es el objetivo difundir la palabra de Dios a través de los medios de comunicación y llegar a más personas con el amor y la verdad de Dios.

Creamos videos devocionales a cargo del pastor Daniel Cisneros, que son editados y compaginados por Jessica Cisneros y Elías Montero. La calidad del sonido está a cargo de Jonathan Cisneros y Micaela Maizares, mientras que Annica Östlund Cisneros se encarga de la logística y la traducción al sueco.

Estos videos de devocionales son una forma de llevar un mensaje de esperanza y aliento al mundo entero, y estamos agradecidos de corazón por la oportunidad de colaborar con ellos para difundir la palabra de Dios a través de la televisión y otros medios de comunicación.

España

En España, Casa de Dios apoya misioneros que se dedican a la evangelización y la expansión del mensaje del evangelio en diferentes comunidades del país. Proporcionamos apoyo espiritual y económico para que estos misioneros puedan continuar con su trabajo y llevar esperanza a aquellos que necesitan escuchar el mensaje de Dios.

Uno de los proyectos de evangelización que continuamos en España es con la Iglesia Evangélica Bautista en Arenys del Mar, Barcelona, liderada por los misioneros Carmelo y Ana María Coca.
A través de nuestro apoyo, podemos ayudar a la iglesia a continuar con sus programas y eventos de evangelización para llegar a más personas con el mensaje de Dios.

Además, apoyamos a la misionera Florencia Jorge, quién estudia en la Facultad de Teología y quien emprenderá junto a su esposo una nueva obra en el municipio de la Garriga.

Medio Oriente

Estamos comprometidos en llevar el mensaje del evangelio de Jesús a todo el mundo, incluyendo el Medio Oriente. Sabemos que es una región donde muchas personas enfrentan dificultades, sufrimiento y persecución, por lo que estamos dedicados a brindar apoyo espiritual y económico a aquellos que trabajan para difundir el amor de Dios y ofrecer ayuda social a los necesitados en estas tierras.

Para cumplir con este objetivo, apoyamos a una familia de misioneros que tienen fueron llamados a compartir el Evangelio de Jesús en el Medio Oriente. Además, la familia misionera trabaja para llevar ayuda social a las personas que enfrentan dificultades en la región.

También continuamos apoyando con un equipo de intercesores en oración por la Voz de los Mártires, una organización que trabaja para ayudar a los cristianos perseguidos en todo el mundo, incluyendo el Medio Oriente. Sabemos que la oración es poderosa y estamos comprometidos a orar por aquellos que están en necesidad y por aquellos que trabajan para difundir el mensaje del evangelio en todo el mundo.